top of page

Básquet Más festejos visitantes que locales en la tercera fecha provincial

En la noche del viernes se puso en marcha la tercera fecha correspondiente a la Zona Norte 1 del Campeonato Provincial de Clubes Mayores 2019/2020, jornada en la que Deportivo Colón de Chivilcoy cayó como local ante Independiente de Zárate por 81-74. El partido fue controlado de movida por el equipo zarateño, que se quedó con el primer parcial por 21-15, y de allí en más, con algunos pasajes positivos y otros no tanto, el equipo de Chivilcoy siempre debió realizar el esfuerzo de alcanzar a su rival en el marcador; el problema fue que cuando lograba la meta, siempre aparecía alguna respuesta visitante y Colón debía volver a empezar. En el encuentro del viernes, Deportivo Colón tuvo como estandartes a Nicolás Del Bue con 22 puntos, 15 rebotes y +28 de valoración, y Bernardo Rosito con 15 puntos; también fueron positivos los minutos de los juveniles Bautista Bonello (10 puntos) y Thiago Caruso (8 puntos). Para los conducidos por Elías Beguerie, que el viernes no contaron con el base de Chascomús, Diego Chappa, la próxima presentación será este viernes en la ciudad La Plata ante Platese.

Resultados

- Zona Norte 1: Deportivo Colón de Chivilcoy (74) vs. Independiente de Zárate (81); Deportivo San Vicente (58) vs. Platense de La Plata (68); Belgrano de San Nicolás 77 vs. Regatas de San Nicolás 84 (interzonal).

- Zona Norte 2: Ciudad de Campana (68) vs. Atenas de La Plata (72); Sportivo Pilar (71) vs. Social de Alejandro Korn (64).

- Zona Sur: Independiente de Tandil (73) vs. Sarmiento de Coronel Suárez (64); Racing de Olavarría (88) vs. Pueblo Nuevo de Olavarría (91); Blanco y Negro de Coronel Suárez (100) vs. Costa Sud de Tres Arroyos (71). Libre: Sporting de Mar del Plata.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha correspondiente al Campeonato Provincial de Clubes Mayores, y en el caso de Deportivo Colón, se presentará como visitante en la ciudad de La Plata, jugando ante el equipo de Atlético Platense. Los otros partidos de la Zona Norte 1 serán Deportivo San Vicente vs. Social de Alejandro Korn en el interzonal, más Independiente de Zárate como local ante Regatas de San Nicolás.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page